Oppo Find 5: 2 GB de RAM y Full HD
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Oppo Find 5: 2 GB de RAM y Full HD

Oppo Find 5: 2 GB de RAM y Full HD

Oppo Finde 5

Ya se saben las especificaciones oficiales del nuevo Oppo Find 5 que verá la luz en el mercado la próxima semana, desde Oppo han dado esta semana la voz al público. El precio de este nuevo smartphone es de 500$ dólares siendo el terminal libre y sin contrato.

Las especificaciones del Oppo Find 5 son las siguientes:

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución en Full HD (1920×1080 píxeles) y posee una densidad de 441 píxeles por pulgada. El procesador que mueve este dispositivo es un Qualcomm APQ8064 quad-core con una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. La memoria interna de este smartphone es de 16 GB, pero no es ampliable mediante ninguna tarjeta, algo común en los últimos smartphonesque están saliendo al mercado. Posee una memoria RAM de 2GB y posee dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles para realizar vídeo llamadas de gran calidad. El sistema operativo con el que funciona el dispositivo es un Android 4.1. Además de todo lo anterior posee las conexiones normales de un smartphone aunque incluye también DLNA, giroscopio, brújula, sensores de luz y dispone de la tecnología NFC. 

De momento el Oppo Find 5 solo saldrá a la venta en Asia, aunque es muy probable que también llegue al mercado europeo y americano aunque no se ha anunciado.

Fuente | Electronista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >