OS X 10.9 con Apple Maps y Siri
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » OS X 10.9 con Apple Maps y Siri

OS X 10.9 con Apple Maps y Siri

siri

Parece ser que siguen  intentando acoplarse, cada vez más, el sistema móvil de Apple con el de escritorio y vemos como en el OS X 10.09 está llevándose a cabo como siempre. La nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple integrará dos aplicaciones muy famosas del sistema operativo móvil, sus mapas y asistente personal, es decir, OS X 10.09 integrará Apple Maps y Siri.

Apple ha decidido incluir estas aplicaciones en la nueva versión de OS X por su “gran funcionalidad” esperando poder hacer la vida más fácil a sus usuarios, pero no olvidemos las fuertes críticas que han tenido ambas aplicaciones en el entorno móvil.

Este sistema se había comenzado a probar de forma interna en Apple, aunque ha sido hace unos pocos días cuando han anunciado que al nuevo sistema se la añadirían estas funciones. Implementar Siri puede ser algo bastante productivo, mejorará la interacción del usuario con el ordenador pudiendo utilizar nuestra voz para hacer todo lo que necesitemos, aunque con el tema de los mapas hay un punto en contra. La funcionalidad de los mapas offline “está bien”, pero podemos encontrar muchas aplicaciones en línea que cumplan la misma función, y después de la catástrofe que hubo con los mapas, no es muy seguro que muchas personas vayan a utilizarlos, aún así cuando estén trabajando para solucionar completamente todos los errores de la aplicación.

¿Crees que esto es una buena idea?

Vía | MacRumors

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >