Outlook sobrepasa el millón de usuarios registrados
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Outlook sobrepasa el millón de usuarios registrados

Outlook sobrepasa el millón de usuarios registrados

Si bien se podría decir que la noticia ya es un tanto vieja porque ha pasado más de un mes desde que se anunció, hoy en el sitio lo comunicamos para todas aquellas personas que no se hayan enterado de lo sucedido. Como bien recordamos la empresa Microsoft cambiaba de Hotmail a Outlook, esto lo dijimos en el artículo Pasaremos de Hotmail a Outlook.

El nuevo sitio de correo electrónico, el cual promete darle un cambio radical a lo que era hasta ahora le mensajería electrónica, ha superado el millón de usuarios que han registrado correos @outlook.com y esto lo consiguió en 24 horas después de la apertura del servicio en la web. El equipo encargado del desarrollo de Outlook.com anunció por su cuenta twitter que habían conseguido este logro. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva experiencia, el correo electrónico moderno en http://Outlook.com. Gracias!”

Parece ser que será un gran avance por parte de Microsoft ya que anunciaban que este sistema sería más cómodo, limpio y con menos publicidad que lo que era Hotmail, aunque muchos siguen utilizando el viejo sistema de mensajería, se espera que se pasen a Outlook en las próximas semanas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >