PacMan en manos de los jugadores
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » PacMan en manos de los jugadores

PacMan en manos de los jugadores

La empresa desarrolladora de PacMan, Namco Bandai, ha creado una encuesta en Facebook para que los jugadores decidan cómo será el futuro del mítico juego. En la encuesta nos dan a elegir varios aspectos, uno de ellos sería la imagen de PacMan pudiendo elegir entre el aspecto más clásico hasta la mas moderno que hemos podido ver en las últimas entregas de este ya famoso vídeo juego. También podremos elegir en que plataforma lo deseamos jugar, podemos elegir entre dispositivos móviles, ordenadores y consolas dando así posibilidad de votar a lo que nosotros más nos guste.

No es algo que se suela practicar el preguntar a los jugadores por el futuro del juego y mucho menos que lo elijan ellos pero ya se ha hecho con algunas entregas de otros video juegos, solo esperemos que la empresa acierte con sus decisiones en la nueva entrega del “come cocos“.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >