Panasonic muestra su pantalla OLED 4K
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Panasonic muestra su pantalla OLED 4K

Panasonic muestra su pantalla OLED 4K

OLED 4K Panasonic

Si hay algo que se está repitiendo mucho en el CES son las pantallas con una gran resolución. Hemos oído hablar en este CES 2013 de pantallas de 2, 4 y hasta 8k de resolución, pero Panasonic nos muestra la pantalla OLED más grande del mundo y con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Este televisor es solo un prototipo, pero es el primer OLED hasta la fecha que utiliza la tecnología de plasma. El tamaño de este televisor es de 56 pulgadas y pesa al rededor de 12 kilogramos. El bisel de este televisor también parece muy delgado y equivalente al de un televisor LCD convencional.

Panasonic se está abriendo terreno gracias a sus técnicas para poder fabricar televisores de un mayor tamaño pero con un precio más reducido que el de la competencia, algo que se lo pone bastante difícil a todos los demás que están en el mercado de los televisores.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >