Panasonic NA-168VX3: La lavadora inteligente
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Panasonic NA-168VX3: La lavadora inteligente

Panasonic NA-168VX3: La lavadora inteligente

Iba a ser difícil que llegase un electrodoméstico a colarse en nuestro sitio, pero esta lavadora se merece ese hueco. Los investigadores de Panasonic han creado un monstruo en tecnología que es tan inteligente que puede limpiar de forma específica gran variedad de manchas. Esta lavadora ha sido un hito entre la tecnología que incluyen los electrodomésticos y todas las demás lavadoras. Dotada con 5 inyectores de agua y un lector tridimensional similar al de la consola Wii con el cual mueve los 10 kilos de carga límite que tiene en su tambor.

la Panasonic NA-168VX3 cuenta con una pantalla LED en la cual la gente de la empresa nos ha facilitado una lista con 23 manchas de las cuales se puede encargar automáticamente esta genial lavadora. En esta lista se incluyen manchas de vino tinto, aceite, césped e incluso sangre. Además de ser un excelente e inteligente electrodoméstico cuenta con un consumo A+++ , y gasta 9.750 litros de agua en 220 lavados anuales.

Es una lavadora que probablemente no necesite reparación durante unos varios años, pero sabemos que ya no hacen los electrodomésticos como antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >