Pantalla irrompible para el Galaxy S IV
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Pantalla irrompible para el Galaxy S IV

Pantalla irrompible para el Galaxy S IV

Galaxy S IVHemos podido ver como en los últimos años las pantallas han ido progresando en muchos aspectos, en calidad, en resistencia, elasticidad y otros tantos aspectos que creo están de más nombrarlos. A muchos nos ha pasado que se nos ha caído nuestro teléfono móvil al suelo y los que más suerte tienen no han caído con la pantalla. Cuando un móvil se cae al suelo con la pantalla lo más probable es que se rompa y en caso de que sea un dispositivo con pantalla táctil este será inservible y esto es algo que desde Samsung quieren evitar.

Se rumorea que el próximo Galaxy de Samsung, es decir, el Samsung Galaxy S IV tendrá una pantalla prácticamente irrompible en el uso cotidiano, está claro que si la golpeamos fuertemente con un martillo esta se destrozara. Aseguran que la calidad de la pantalla, tanto en  calidad como en resistencia, será mejor que la de su antecesor.

También se rumorea de que este nuevo terminal de Samsung podría ver la luz  en el mes de abril del 2013, por lo que no quedaría mucho y podría adelantarse al lanzamiento de cualquier otro dispositivo de su competencia, Apple.

Con el avance que tienen actualmente las pantallas no podemos esperar menos, ya hemos visto noticias de tecnología en las que nos muestran pantallas totalmente flexibles, por lo que una pantalla irrompible no es tan impactante como lo sería antes.

Fuente | HotHardware

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >