Photo Sync ya disponible
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Photo Sync ya disponible

Photo Sync ya disponible

facebook

Facebook anunció ayer la nueva función que ayudará a mejorar en gran manera  su aplicación para Android e iOs, esta función es conocida como Photo Sync. Gracias a Photo Sync podremos subir fotografías de forma automática desde su smartphone a la cuenta de Facebook. Photo Sync no es ninguna novedad puesto a que ya hemos podido verla en agosto aunque no ha visto la luz al público hasta el día de ayer, hasta ahora solo tenían acceso a esta función unas pocas personas.

Las fotos que se suben gracias a Photo Sync quedan almacenadas en una carpeta privada del usuario para que luego el mismo pueda elegir que fotos quiere que sean publicadas y cuales no. Esta carpeta privada tiene un límite de memoria que llega a los 2 GB, aunque se pueden eliminar las fotografías que no se quieran, de esta forma siempre habrá espacio libre. Esta característica únicamente  está disponible en la última versión de la aplicación de Facebook para smartphones.

Fuente | Electronista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >