PhotoShop CS6 se viene con todo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » PhotoShop CS6 se viene con todo

PhotoShop CS6 se viene con todo

Tras el lanzamiento de CS5 y sus actualizaciones (5.1 y 5.5), Adobe anuncia que lanzarán la nueva versión de Photoshop, la versión 13.0, o más conocida cómo CS6, en el primer semestre de el próximo año, es decir, podremos disfrutar de esta nueva versión como muy tarde en 6 meses.

 

Esta nueva versión viene con muchas novedades, una que me llama mucho la atención es su cambio de imagen, haciéndolo más parecido a programas de la suite cómo lo son After Effects o Premier Pro. Cambian ese gris claro por uno más oscuro, aunque se puede cambiar por el anterior color, pero la interfaz no será la misma. Pero esa no es la novedad más importante y mucho menos la más interesante, lo que más me llamo la atención de esta versión de PhotoShop cs6, es que integra un nuevo filtro (llamado filtro Deblurring) que lo que hace , y no se lo pierdan, es enfocar nuestras fotos movidas, por lo cual ahora podremos editar todas las fotos que nos hayan salido movidas o se nos hayan desenfocado. Además, han mejorado un montón las opciones de trabajo en 3D que en la primera versión en la que empezó a usarse esta función  en 2008 (la versión CS4)

 

Además de esto, hay un montón de funcionalidades más, pero que quiero confirmar por mi cuenta, por lo cual pronto haré un vídeo , un primer vistazo de la nueva versión, espero poder hacerlo lo antes posible, entre esta semana o la siguiente.

 

 

Un comentario

  1. Que bien, habrá que probar la nueva versión. Siempre viene con grandes novedades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >