PhotoShop | Imagen Anaglífica
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tutoriales » Photoshop » PhotoShop | Imagen Anaglífica

PhotoShop | Imagen Anaglífica

PAra entender el tutorial vamos a explicar de una manera sencilla lo que es una imagen anaglífica. Una imagen anaglífica es una imagen la cual si vez sobreponiendo dos colores distintos crea un efecto 3D, en resumidas palabras, en este tutorial aprenderemos a convertir una fotografía o imagen en 3D.

Las tres dimensiones se llevan desde hace poco tiempo y que la podamos aplicar a fotografías o imágenes que guardábamos en nuestro ordenador personal es algo que nos podría resultar cuanto más, gracioso.

Todo el proceso de transformación de la imagen lo haremos con el programa de Adobe PhotoShop y lo haremos en unos sencillos y cortos pasos.

Un comentario

  1. This is one of those articles I truly enjoy reading. This content kept me engaged from the first line to the last. I agree with many of the inreiesttng views you made in this article.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >