Pillow, el mando para tu sofá
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Pillow, el mando para tu sofá

Pillow, el mando para tu sofá

Pillow

Seguramente te habrá pasado más de una vez que llega la publicidad cuando estamos viendo algún programa en la televisión y al querer cambiar de canal perdemos el mando (o control remoto) entre los cojines del sofá y tardamos mucho en encontrarlo, pues puede que esto se acabe de una vez por todas gracias a Pillow. Pillow es un cojín con las funciones de un mando, por lo que el mando lo tendremos directamente en el sofá.

Pillow es un mando universal seis en uno y es completamente programable para nuestro televisor. Además de ser una gran idea para dejar de perder el mando, este dispositivo nos ayuda a ahorrar energía también, puesto a que se apaga después de 60 segundos de inactividad. Puede que este sea uno de los mejores regalos que se puedan hacer en estas fechas y es que está arrasando en las ventas. Pillow se vende en Amazon por el valor de $38.99 dólares, un precio increíble para ser un mando-cojín.

Fuente

(imagen por cortesía de Amazon)

http://mashable.com/2012/12/18/pillow-remote-control/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >