Podría presentarse un nuevo smartphone en el acontecimiento de Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Podría presentarse un nuevo smartphone en el acontecimiento de Android

Podría presentarse un nuevo smartphone en el acontecimiento de Android

Parece ser que este es el mes de las presentaciones, de los lanzamientos de nuevos productos y versiones de estos y es que, después del lanzamiento del iPad Mini (que ha sido hoy), tenemos el acontecimiento de Android y casi a la par de este la presentación de Windows 8 por parte de Microsoft y además es posible que nos presenten en el evento de Android un nuevo Smartphone.

Yendo a lo que nosotros nos interesa, parece ser que se presentará un nuevo smartphone de la compañía Life is Good (LG) en el evento de Android en el cual se hará oficial el lanzamiento de Android 4.2 Key Lime Pie y es posible que el dispositivo de LG lleve en sus entrañas esta nueva versión del sistema operativo para smartphones. Se rumorea que podría ser el LG Nexus 4, un móvil de gran potencia el cual estaba previsto el lanzamiento oficial para este 29 de Octubre. Los rumores sobre este dispositivo de LG son muchos, aunque no entraremos en detalle sobre ellos en este artículo. La presentación de Android Key Lime Pie parece ser que estará llena de sorpresas, ¿es posible que haya algo más que no nos han contado en la presentación de la nueva versión de Android?

Habrá que esperar al día del acontecimiento haber si los rumores de este nuevo smartphone son ciertos y de ser así si es realmente este el dispositivo que se va a presentar. Esperemos que este acontecimiento venga con más sorpresas ya que a todos nos gustan esta clase de sorpresas y más si vienen acompañadas de algún que otro regalo.

¿Que esperan de este acontecimiento que han preparado los de Google?lg-nexus-4-smartphone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >