Podríamos ver la PS4 este 20 de febrero
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Podríamos ver la PS4 este 20 de febrero

Podríamos ver la PS4 este 20 de febrero

PlayStation 4

Mucho se ha rumoreado acerca de las dos consolas que saldrán a la venta por parte de Microsoft y Sony. También hemos hablado en el sitio acerca de la potencia que tendrían cada una y de cómo estarían construidas. Estaba claro que no se podían hacer esperar mucho y parece que Sony quiere tomar ventaja en mostrar al público su nueva consola, o al menos desvelar algo de su desarrollo.

Hace tan solo unos días podíamos ver en el canal oficial de Sony un anuncio de la marca PlayStation en el cual nos prometen algo para este 20 de febrero. Lo más probable es que ya nos desvelen cómo será la nueva consola  a la cual todo el mundo le está llamando PlayStation 4.

Recordemos que esta nueva consola tendría unas grandes mejoras en cuanto a rendimiento, contando con 8GB de memoria RAM y una gráfica con memoria de vídeo GDDR5 dedicada. Aunque todo esto siguen siendo rumores, también como el que el nuevo mando para la PlayStation tendría un panel táctil situado en dónde actualmente ubicamos los botones “start” y “select”.

Sony, que lanza este vídeo bajo el nombre de  #PlayStation2013, nos tiene a todos impacientes para que llegue la fecha en la que nos mostrarán algo que hasta ahora nadie, a excepción de sus empleados, sabe con certeza qué es.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U’]

Un comentario

  1. Hola la verdad espero con ansias ah ps4 pero nos pusimos ah hablar mucho
    en http://zanganos.es sobre este tema y muchos tambien esperan

    xbox 720 yo por mi parte espero las 2 pero bueno habra que ver los precios
    que sean accesibles

    Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >