Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity, será lanzado en Marzo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity, será lanzado en Marzo

Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity, será lanzado en Marzo

Pokémon-Mystery-Dungeon-Gates-to-Infinity

Para todos los amantes de Pokémon y sus vídeo juegos, ya hay un nuevo vídeo juego desarrollándose y que tiene fecha de lanzamiento, estamos hablando de Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity, juego que estará disponible para Nintendo 3DS. Este vídeo juego será lanzado el 24 de Marzo de 2013 en los Estados Unidos. Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity es el segundo vídeo juego de la saga Pokémon que está disponible para esta consola. Hay que tener en cuenta que en este lanzamiento no contaremos con aplicaciones como la Pokédex 3D, Pokédex 3D Pro y el Radar Dream.

El vídeo juego tendrá gráficos 3D mejorados y ofrecerá 20 “Dungeons” en los cuales nosotros podremos ingresar, pero este juego trae una novedad puesto que no volveremos a jugarlo exactamente igual dos veces, ya que cada vez que salimos del juego y volvemos a iniciar, estos Dungeons se reinician en posición y cambian, lo que ayuda a que el juego sea más largo, menos repetitivo y posiblemente un tanto molesto para el usuario que juega, aunque la reacción de los usuarios no está dicha hasta que puedan utilizar el vídeo juego. 

Nintendo 3DS no ha recibido ningún juego de la saga principal de Pokémon, lo que muchos usuarios seguramente están esperando, pero solo es cuestión de tiempo que salga a la luz alguno para esta plataforma. Aún no se ha previsto un lanzamiento en Europa de Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity, aunque es muy probable que esto suceda dependiendo de la popularidad que tenga el vídeo juego en norte américa.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >