Por qué escoger la tarifa única de Lowi
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Por qué escoger la tarifa única de Lowi

Por qué escoger la tarifa única de Lowi

Por qué escoger la tarifa única de Lowi

Lowi, para aquellos que no la conozcan, es una de las compañías móviles low-cost que más éxito ha tenido entre los clientes. Este éxito es muy fácil de describir, y es que está basado en una única tarifa que el cliente puede “modificar” para que se convierta en una tarifa perfecta para él. Vamos a conocer un poco más esta compañía y a ver qué ventajas tiene.

Hoy en día estamos todos un poco cansados de que las compañías móviles ofrezcan cientos de tarifas diferentes y de servicios que no sabemos ni para qué sirven. Es habitual que con tantas opciones no sepamos cuál encaja mejor con nosotros, porque parece que están más destinadas a su beneficio que al nuestro. Pues bien, Lowi lo ha simplificado con su tarifa única y con la app Lowi, en la que podemos conocer cuál es nuestro consumo, además de otros servicios que ahora comentaremos.

  • Con Lowi podemos escoger la cantidad de megas que queremos tener en nuestra tarifa cada mes. Y, en caso de que hayamos contratado pocos, podemos aumentar su cantidad.
  • Si un mes consumimos los megas que tenemos contratados, podemos pedirle a un amigo de Lowi que nos preste algunos de los suyos a través, por ejemplo, de la app Lowi.
  • Por el contrario, si un mes no consumimos todos los megas que tenemos contratados, Lowi nos los guarda para el mes siguiente. De esta forma sabemos que vamos a tener lo que pagamos, no como en otras compañías que al cerrar el mes lo que no se ha consumido desaparece.
  • El temido compromiso de permanencia que la mayoría impone a los clientes no está presente en Lowi, ellos no retienen a nadie contra su voluntad.
  • Tienen cobertura Vodafone en el 99% del territorio español.
  • Las llamadas son a 0 céntimos el minuto.

Como ves, la tarifa única de Lowi es más que recomendable, y como hemos dicho, gracias a su app podemos conocer cuánto llevamos consumido y utilizar otros servicios para nuestro beneficio. Sin duda alguna, las compañías móviles low-cost son el futuro, apuestan por la satisfacción del cliente y por ofrecerle todas las ventajas que están a su alcance.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >