Preparar cócteles con la ginebra Seagram’s Extra Dry Gin
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Preparar cócteles con la ginebra Seagram’s Extra Dry Gin

Preparar cócteles con la ginebra Seagram’s Extra Dry Gin

941500

Preparar cócteles con la ginebra Seagram’s Extra Dry Gin

La mayoría de los platos y bebidas que preparamos deben tener unos ingredientes de calidad si queremos obtener un sabor realmente bueno, y aunque muchos sólo tienen esto en cuenta a la hora de hacer comidas, los cócteles también se ven afectados por esta gran diferencia. Hoy vamos a hablar de una ginebra especial, inspirada en la vida neoyorkina, en su capacidad para reciclarse y a la vez mantener su esencia.

La ginebra Seagram’s Extra Dry Gin es la más adecuada para preparar cualquiera de los muchos cócteles que existen en los que el principal ingrediente es esta bebida. Existen cientos de aplicaciones que nos ofrecen recetas de cócteles para prepararlos en casa una tarde cualquiera o si queremos ser los mejores anfitriones en una fiesta. Sea cual sea el cóctel, lo primordial es que utilices una buena ginebra, no vale cualquiera que encontremos en el supermercado, la calidad se nota, sobre todo la perciben aquellas personas que acostumbran a beber ginebra. Seagram´s Gin nos ofrece también diferentes recetas de cócteles con ginebra en su página web para que comencemos a elaborarlas hoy mismo.

941496

Uno de los cocktails más conocidos es el Dry Matrini, pero lo cierto es que si probáis el Tom Collins (zumo de limón, sirope de azúcar, hielo, soda y ginebra Seagram´s Extra Dry Gin) pasará a convertirse en vuestro cocktail estrella. Además, en épocas de verano en las que el calor aprieta, es maravilloso sentarse y disfrutar del frescor de la ginebra y del sabor que nos transmitirá. Si no eres aficionado/a a la ginebra puede que sea porque aún no has probado una buena de verdad, que combina a la perfección con los ingredientes y que te transportará a las vitales calles de Nueva York, su elegancia y sofisticación han inspirado la personalidad de la ginebra de Seagram´s Gin.

Comienza a disfrutar y apreciar la diferencia entre un Tom Collins hecho con ginebra y uno elaborado con Seagram´s Extra Dry Gin.
Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >