Presentación del Apple Watch
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Presentación del Apple Watch

Presentación del Apple Watch

descarga (11)

Apple ha entrega y fascinado al mundo con sus productos, ejemplo la Mac, el IPED, iPhone y el iPad. En esta ocasión nos vuelve a sorprender con un nuevo rumbo y producto como es el Apple Watch. Según apunto el propio Tim Cook, el consejero delegado que este nuevo producto llegara en tres ediciones, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Su tamaño será de dos medidas 38 mm y 42 mm. Y también dispondrá de distintos modelos a gusto y uso de consumidor.

Apple Watch agrega la Corona Digital que da libertad de navegar por el dispositivo sin tapar la pantalla con los dedos. Su pantalla Retina del Apple Watch incorpora además Force Touch, esto es una tecnología que muestra la diferencia entre un toque y una presión, y nos permite ingresar rápidamente a los sistemas de las apps.

Este dispositivo esta agregado también el Taptic Engine y posee un altavoz integrado. Apple ha diseñado un chip S1 SiP (System in Package) a medida, para condensar la arquitectura de un ordenador en un único chip. El Apple Watch posee Wi-Fi y Bluetooth para poder conectarse con el iPhone. Además, el Apple Watch suma un sistema de carga, que combina la tecnología MagSafe de Apple con la carga inductiva para garantizar una conexión inmediata y precisa.

El Apple Watch usa un sensor de ritmo cardíaco integrado, GPS y la conexión Wi-Fi del iPhone. Como explicó Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple. Con Apple Watch, pudimos desarrollar diferentes tecnologías y una interfaz de usuario totalmente nueva, pensada únicamente para un dispositivo que se lleva puesto.

El precio y disponibilidad del Apple Watch, según Apple a dicho que estará disponible en tres colecciones, y Apple Watch estará en los comercio a principios de 2015, con un precio inicial de 349 dólares en Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >