Procesadores Core i5 en la nueva gama de Chromebox
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Procesadores Core i5 en la nueva gama de Chromebox

Procesadores Core i5 en la nueva gama de Chromebox

Chromebox

Samsung ha actualizado su Chromebox y en la segunda generación de este dispositivo a utilizado procesadores Intel Core i5 a 1.9GHz. Si bien este procesador no es una CPU que utilice la nueva tecnología Ivy Bridge, el paso que han dado hacia delante ha sido bastante significativo puesto a que en la anterior generación encontramos un Intel Celeron.

Aunque aún en el sitio web de Samsung no podamos ver nada acerca de comprar esta segunda generación de Chromebox, en Amazon ya lo podemos encontrar por $422 dólares.

Este nuevo Chromebox conserva su diseño inspirado en el Mac mini al igual que su configuración con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de disco sólido de 16 GB. Además de esta configuración el dispositivo sigue incluyendo amplias opciones de conectividad así como Wi-Fi 802.11a/b/g/n, un DisplayPort, un puerto DVI y 6 puertos USB 2.0.

chromebox

Si bien el sistema operativo Android de Google ha tenido un gran éxito, el Chrome OS ha tenido una acogida mucho menor, esto se atribuye prácticamente por completo a que hay necesidad de estar conectado a internet de manera constante para poder sacarle el máximo provecho a sus servicios en la nube. Con los Chromebook si ha sido un gran problema pero como en este caso estamos hablando de un dispositivo que estará fijo en un hogar no tendremos problema a la hora de conseguir nuestra conexión a internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >