PS4 y Xbox 720 podrían salir a la venta por $400
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » PS4 y Xbox 720 podrían salir a la venta por $400

PS4 y Xbox 720 podrían salir a la venta por $400

PS4 - Xbox 720

Hemos oído muchos rumores acerca de las nuevas consolas que se espera que lancen pronto Sony y Microsoft, estamos hablando de las PS4 y la Xbox 720. El alto rendimiento que tendrán estas consolas “nos alegra el día” puesto a que nos están diciendo que tendremos un gran rendimiento y una calidad que jamas hemos visto hasta el momento en una consola.

En el CES 2013 se ha estado hablando bastante sobre estas dos nuevas consolas. Baird Equity Research pasó un tiempo la semana pasada en el CES reunido con unas cuantas empresas que se dedican al desarrollo y distribución de vídeojuegos y estaban sugiriendo que estas consolas saldrían al mercado por un precio que ronda los $350 – $400 dólares. Las personas que han comprado la Xbox 360 el precio ya les resultará familiar puesto que el precio de lanzamiento del modelo de 20GB que se llevó a cabo en 2005 fue de $399 dólares, en el caso de PlayStation los clientes estarán contentos puesto a que la PlayStation 3 salió a la venta por $599 en 2006.

Parece ser que tanto Sony como Microsoft han reaccionado a los precios que pusieron la gente de Nintendo a la Wii U de $299 y $399 para sus consolas. Puede que esta vez ambas empresas quieran mantener unos precios competitivos para su nueva generación de consolas.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >