Qii, teclado plegable para dispositivos táctiles
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Qii, teclado plegable para dispositivos táctiles

Qii, teclado plegable para dispositivos táctiles

Qii teclado

Si tienes un dispositivo táctil y tienes unas manos grandes seguramente será una tarea difícil el poder escribir en sus pantallas, puesto a que las pantallas de los smartphones no son muy grandes y escribir en los tablets no es nada cómodo. Se ha inventado un teclado para esta clase de dispositivos el cual nos facilitará la tarea de escribir, este teclado es denominado Qii.

Qii es un teclado plegable el cual podemos utilizar tanto con smartphones como con tablets y posiblemente también pueda utilizarse en ordenadores. Este teclado es completo y también tiene funciones de un trackpad, además de que es resistente a los líquidos y a los golpes por lo que será muy difícil que este se pueda romper si se le cae algún líquido o si se golpea con algo estando plegado. Este parece ser el teclado perfecto para todas aquellas personas que les resulte incómodo el escribir en sus dispositivos táctiles y quieren llevar consigo un teclado que no ocupe prácticamente espacio.

Aún no ha visto la luz al mercado y no se sabe si realmente saldrá a la venta, pero en caso de que esto suceda el precio más cercano que podría tener sería de $140 dólares, un precio muy similar al que tienen los teclados de las tablets que podemos ver hoy en día.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >