Qualcomm presenta procesadores un 75 por ciento mejores
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Qualcomm presenta procesadores un 75 por ciento mejores

Qualcomm presenta procesadores un 75 por ciento mejores

Qualcomm es la empresa que facilita procesadores a la mayor parte de smartphones, no es raro que hoy en día veamos muchos dispositivos móviles con procesadores de esta marca. Qualcomm ha presentado ayer día lunes en el CES 2013 sus procesadores que tendrán un 75 por ciento de mayor rendimiento.

En la conferencia que hizo Qualcomm pudimos oír hablar de las series 600 y 800 de Snapdragon. La gama más alta de estos procesadores, la serie 800, posee la más nueva tecnología de Qualcomm incluyendo la tecnología LTE 4G que ofrece velocidades de hasta 150 Mbps, un cambio muy grande teniendo en cuenta que en los anteriores modelos era de tan solo 35 Mbps.

Qualcomm Snapdragon 800

Ambas líneas de procesadores nuevos incluyen la nueva generación Wi-Fi 802.11ac.

Estos avances que nos muestra Qualcomm permitirán a los usuarios navegar por internet y descargar contenido de una manera mucho más rápida de lo que actualmente puede hacerse. Estas dos líneas de procesadores cuentan con cuatro núcleos y son las primeras lineas en incorporar la nueva CPU de Qualcomm la cual tiene como nombre en código Krait.

Según la compañía la serie Snapdragon 800 está siendo  muestreada por los clientes y debería ver la luz en el mercado a mediados de años. La serie Snapdragon 600, que ofrecen un rendimiento de hasta un 40 por ciento superior, deberían estar en los terminales móviles sobre el segundo trimestre de este año.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >