Ramos W28, tablet de 7" con Android 4.0
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Ramos W28, tablet de 7″ con Android 4.0

Ramos W28, tablet de 7″ con Android 4.0

Ramos W28

La compañía Ramos lanzó un nuevo modelo de su última tablet la cual posé una pantalla de 7 pulgadas y corre con el sistema operativo Android 4.0 ICS, esta tablet recibe el nombre de Ramos W28. Las tablets de este tamaño están causando furor en el mercado siendo que los modelos más famosos que hay hoy en día son el iPad Mini de Apple, Nexus 7 de Google y Kindle Fire de Amazon.

Este tablet es un dispositivo de gama media el cual, como ya hemos mencionado, corre con Android 4.0 ICS. Su pantalla es multitouch  y tiene una resolución de 1280×800 píxeles.

El procesador que mueve este este dispositivo es un ARM Cortex-A9 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, su GPU es Mali-400, cuenta con 1 GB de memoria RAM y tiene una capacidad interna de 16 GB la cual es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB, una propiedad que muchas de las tablets más famosas no poseen, lo cual puede hacer que esta tablet tenga una mejor acogida en el mercado. También posee una única cámara frontal de 0.3 megapíxeles.

Como no puede ser menos, el Ramos W28 posee las funciones básicas que ha de tener un tablet hoy en día, conectividad 3G y Wi-Fi y un puerto USB. W28 es capaz de reproducir vídeos en Full HD, además de que dispone de Flash, para los amantes de los vídeos de internet, y su batería es de 3000 mAh. Lo mejor posiblemente de esta tablet es su precio puesto que para la potencia que tiene su precio es bastante reducido, 152$ dólares.

Fuente | TechFresh

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >