Razer crea un mando con pantalla OLED
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Razer crea un mando con pantalla OLED

Razer crea un mando con pantalla OLED

razer

Si los mandos convencionales te aburren o los nuevos lanzamientos que has visto no te terminan de convencer, puede que Razer te haga recapacitar esto con el nuevo mando que han desarrollado, el Razer Sabertooth. El controlador es para la consola Xbox 360 e incluye 6 botones más, dos en cada lado del controlador y dos interruptores oscilantes en la zona posterior, y una pantalla OLED en la zona inferior del mando. Los botones los cuales se les ha incluido pueden ser modificados en cuanto a su función y podemos almacenar distintas configuraciones, aquí es cuando entra en acción la pantalla OLED la cual nos indica qué configuración es la que estamos utilizando.

Razer afirma que los cambios e innovaciones que han hecho en este mando ayudan a una mejor experiencia de juego haciendo que la respuesta sea más rápida y que la mano se adapta a la forma natural, manteniendo una postura de la mano correcta. Además de todo esto se incluye en la compra del mando un pequeño maletín en el cual podemos guardar nuestro mando y llevarlo a donde nosotros queramos. El mes que viene comienzan a enviarse estos controladores y su precio es de $79,99 dólares, un precio no tan barato para un mando de Xbox pero según los jugadores más hardcore vale la pena.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >