RIM cambia su nombre por BlackBerry
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » RIM cambia su nombre por BlackBerry

RIM cambia su nombre por BlackBerry

BlackBerry

Research in Motion, también conocida como RIM, ha decidido cambiar su nombre por el de BlackBerry. La mayor sorpresa de este cambio es que ha tomado efecto inmediato, así lo anunciaba el CEO de la compañía, Thorsten Heins, en el evento de lanzamiento del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y sus smartphones, en Nueva York.

“Nuestros clientes utilizan BlacBerry, nuestros empleados trabajan para BlackBerry, y nuestros accionistas invierten en BlackBerry. Hoy en día, nosotros somos BlackBerry en todo el mundo”, así lo confirmaba Heins.

La empresa canadiense ha estado intentando mantenerse en pié después de ser flanqueados por Apple con su iPhone y por Google con su S.O. Android. RIM ha querido comenzar a centrarse en su negocio y ha decidido mostrar al resto del mundo que se dedican a hacer sus smartphones y tablets con su nuevo sistema BlackBerry.

El lanzamiento del nuevo sistema, BlackBerry 10, y los nuevos teléfonos inteligentes de la empresa es crucial para que la empresa vuelva a ganar la reputación que tenía anteriormente. Ya hemos visto algunos dispositivos los cuales ha lanzado ya BlackBerry y podemos suponer que con dispositivos de semejante calidad no pueden ser un total fracaso.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >