RIM confirma el lanzamiento de BlackBerry 10 para el 30 de enero
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » RIM confirma el lanzamiento de BlackBerry 10 para el 30 de enero

RIM confirma el lanzamiento de BlackBerry 10 para el 30 de enero

Research in Motion ha anunciado oficialmente, y por adelantado, el lanzamiento de BlackBerry 10 para el 30 de enero del próximo año 2013. Ha anunciado también que el lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente en varios países.

Ya se han anunciado varias características las cuales podemos esperar que tenga este BlackBerry 10, incluirá el flujo BlackBerry y BlackBerry Hub, para que podamos navegar de forma fluida entre las aplicaciones abiertas, el teclado BlackBerry que según la empresa se adaptará a la forma de escribir del usuario, y una nueva característica llamada BlackBerry Balance, con la cual nosotros podremos cambiar de perfil sin problema, ya que las aplicaciones y la información pertinente se mantendrán activas.

Thorsten Heins, Presidente y CEO de RIM ha dicho que “En la construcción BlackBerry 10, se dispuso a crear una experiencia de computación móvil verdaderamente único que constantemente se adapta a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador en clase, un ecosistema de aplicaciones ricas y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrarán en una experiencia de usuario – el flujo de BlackBerry – que es diferente a cualquier teléfono inteligente en el mercado hoy en día “.

¿Te harás con un BlackBerry 10 cuando se lance?

Fuente

Un comentario

  1. Espero que blackberry mejore, porque ya se quedaba muy atras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >