Rumores sobre el cambio de DualShock en PlayStation 4
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Rumores sobre el cambio de DualShock en PlayStation 4

Rumores sobre el cambio de DualShock en PlayStation 4

PlayStation

Aún no se ha dado información exacta de cómo será la siguiente generación de consolas de Sony y los rumores que están surgiendo por la red están encaminados a una consola con un esquema similar al que se filtró de la Xbox. Uno de los últimos rumores que hemos podido observar en la red es que DualShock parece que no estará en esta nueva generación de consolas, algo que ha sorprendido a muchos puesto a que la marca ha acompañado a la consola de Sony desde sus inicios y solo ha ido modificándose levemente.

Las especificaciones que se han “filtrado” a internet sobre la PlayStation 4 son, como he dicho antes, muy similares a lo que hemos podido ver de la Xbox 720 aunque esta tiene algo más de memoria de vídeo. Los datos técnicos son los siguientes:

– CPU: 4x Dual-Core AMD64 “Bulldozer” (8x núcleos)
– GPU: AMD R10xx
– 2,2GB dedicados de vídeo
– 4 puertos USB 3.0, y 2x Ethernet
– 8GB de memoria RAM
– Lector Blu-Ray
– HDD de 160 GB
– Salida de audio: HDMI y Óptica, 2.0, 5,1 y 7,1.

Esta ficha técnica de la PlayStation 4 hace referencia a un kit de desarrollo por lo que de ser ciertos variarían en la consola final puesto a que siempre se hacen unos últimos ajustes en el rendimiento de la consola.

El nuevo mando que acompañaría a esta consola tendría un diseño muy similar al actual de DualShock. En este nuevo control podríamos ver una pequeña pantalla táctil, un detalle que lleva mucho tiempo rumoreándose que el mando integraría, y un nuevo botón de “compartir” del cual se desconoce la función a desempeñar.

Posiblemente lo más interesante que podamos ver en la PlayStation 4 es cómo se administrarán las cuentas de usuario puesto a que los perfiles se cargarían en los mandos en lugar de la consola pudiendo jugar simultáneamente con otros jugadores en una misma consola pero cada uno con su perfil propio.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • playstation logo
  • logo de playstation
  • LOGO PLAYSTATION

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >