Rumores sobre lo nuevo de Samsung
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Rumores sobre lo nuevo de Samsung

Rumores sobre lo nuevo de Samsung

Samsung-Galaxy-Note-3Parece ser que la gente de Samsung no para nunca de trabajar y llegan a nuestros oídos nuevos rumores sobre dos nuevos terminales de Samsung, ambos de la serie Galaxy haciendo referencia al Galaxy Note 3 y al Galaxy S4. Según el periódico The Korea Times, Samsung disminuirá el uso de las pantallas líquidas (LCD) y comenzará a utilizar más las pantallas OLED. Según los informes, Samsung ya está trabajando en el próximo Samsung Galaxy S y tienen pensado presentarlo en la MWC que tendrá lugar en febrero del año 2013. Sería una gran sorpresa que esto sucediera puesto que  veníamos leyendo rumores de que este acontecimiento tendría lugar en el CES 2013, aunque con el ritmo que tiene Samsung, no es nada del otro mundo.

El Samsung Galaxy Note 3 también estaría en desarrollo según la misma fuente, aunque aún no se ha dicho cuando se hará oficial esto, según la fuente este terminal tendrá una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas, más grande que la de su antecesor, y será del tipo OLED. Dejando de lado los dispositivos móviles, también tiene pensado lanzar pantallas OLED de 55 pulgadas y esto nos da a entender que Samsung ha perdido prácticamente total interés en las pantallas LED y se centrará en las del tipo OLED.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • Samsung Note 3
  • note 3
  • samsung galaxy note 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >