DV-300F de Samsung: la primer cámara con Wi-fi integrado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » DV-300F de Samsung: la primer cámara con Wi-fi integrado

DV-300F de Samsung: la primer cámara con Wi-fi integrado

Samsumg, una de las compañías que ha sacado a lo largo del año, móviles tan revolucionarios como el Samsum Galaxy S-II,  se vuelve ahora a subir al carro de las innovaciones, pero no al de los smartphones, sino ahora al del mundo de las cámaras, con la nueva DV-300F.

Samsung-dv-300f

Y es que en su ultimo lanzamiento de la DV-300F, una cámara que ya de por sí tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, un zoom de regulable de 5x y una resolución de más de 16 millones de pixeles, acaba de anunciar que esta cámara también dispondrá de conexión Wifi para que la sincronización con nuestros dispositivos sea máxima, donde tras realizar cualquier foto , podremos enviarla a través de correo electrónico y también subirlas a nuestras redes sociales correspondientes como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube. Además, todo ello sin mencionar que podremos hacer un “backup” a nuestro PC de todas nuestras instantáneas favoritas, sin necesidad de utilizar cable alguno., incluyendo para ello, el servicio Samsung’s AllShare Play y Microsoft SkyDrive.

Así mismo, si lo que buscáis es también un diseño elegante con la máxima eficiencia, Samsumg DV-300f también vendrá con multitud de colores metalizados como el plata, el negro o el rojo militar.  Así que si buscas una cámara de máxima fiabilidad con las últimas prestaciones para realizar instantáneas de alto nivel. Seguro que con esta nueva cámara de Samsumg que estará disponible por solo 200USD, darás con la tecla adecuada.

5 Comentarios

  1. 200 USD no es cara para ser la primera camara con wifi, la verdad me la esperaba a por lo menos 500 USD como minimo. Seguramente opte por comprarmela.

  2. Sinceramente, no se para que quiere Wifi una cama de fotos….

  3. Para pasar las fotos al pc por ejemplo

  4. Así es mas facil de copiar las fotos, te las haces junto al espejo de tu habitacion o algun sitio de la casa y la copies ^^

    Los tios estos de las fotos la ven como yo veo a Kim Kardashian xD

  5. Antes subía las fotos a las redes sociales ahora me sale transferencia fallida por que será

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >