Samsung EAD-R10: Proyector para terminales Galaxy
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung EAD-R10: Proyector para terminales Galaxy

Samsung EAD-R10: Proyector para terminales Galaxy

Samsung EAD-R10

Las nuevas tecnologías son realmente impresionantes si tenemos en cuenta lo rápido que avanza la investigación de los dispositivos tecnológicos. Hemos visto como han acoplado proyectores en dispositivos móviles tales como tabletas y smartphones pero en caso de que no te guste e terminal estéticamente o por que no se ajusta a tus necesidades, pero aún así quieres el proyector, si posees un Samsung Galaxy este nuevo proyector es para ti.

Samsung ha lanzado el Samsung EAD-R10, un pequeño pero potente proyector que funciona con terminales Galaxy, así como Galaxy Note,  Galaxy S2, S3 e incluso funciona para PC. Una ventaja que tiene este proyector es que es de un tamaño realmente reducido, sus medidas son 60,4 x 116 x 11,2 mm, su tamaño es similar a la del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S3, lo que lo hace perfecto para llevarlo a donde sea. El Samsung EAD-R10 reproduce en una calidad nHD lo que lo hace perfecto para poder reproducir las pantallas de los últimos smartphones en un tamaño mucho mayor para que podamos disfrutar de nuestro teléfono inteligente con un tamaño de pantalla mucho mayor.

El precio de este “Galaxy proyector” es de 221 dólares, lo que lo mantiene en el precio normal de un proyector pero con un tamaño mucho más reducido.

Fuente | NewLaunches

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >