Samsung espera llegar a los 500 millones de smartphones en el 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung espera llegar a los 500 millones de smartphones en el 2013

Samsung espera llegar a los 500 millones de smartphones en el 2013

Galaxy S3

Samsung ha sido una compañía con una gran presencia este año y ha tenido un muy buen año con el lanzamiento de su nuevo terminal de la serie Galaxy S. Según los reportes de las ventas de Samsung, ya han conseguido vender en total 420 millones de smartphones en todo el mundo, pero su intención no es parar por lo que el año que viene esperan llegar mucho más lejos.

Según el Korea Times, Samsung tiene como objetivo el alcanzar la cifra de 510 millones de dispositivos vendidos al rededor del mundo el próximo año, una cantidad muy considerable pero que no parece imposible por los nuevos terminales que lanzarán al mercado, tanto los que están confirmados como los que se rumorea que podremos ver.

Parece ser que Samsung seguirá enfocándose en la línea Galaxy con sistema operativo Android, pero el próximo año comenzarán a darle cierta importancia a crear smartphones con el nuevo sistema móvil de Microsoft, Windows Phone 8, el cual fue lanzado hace relativamente poco tiempo.

Este 2013 será un año lleno de novedades y que estoy seguro que nos dejará boquiabiertos con todas las novedades que podremos ver, tanto en el mercado de los smartphones como en toda la tecnología en general.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >