Samsung Galaxy s3 Imágenes y especificaciones filtradas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung Galaxy s3 Imágenes y especificaciones filtradas

Samsung Galaxy s3 Imágenes y especificaciones filtradas


Tiene todas las papeletas para convertirse en el “fake” del día, sin embargo no podemos quedarnos impávidos ante la remota posibilidad de que contenga un mínimo de autenticidad. No deja de sorprender lo que podría ser un anticipo del futuro buque insignia de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S III, capturado de manera totalmente furtiva durante una presentación interna que invita a ser filtrada a pesar de la gran advertencia que muestra en la parte central.

No sólo eso, también se nos indica que el pase privado ha tenido lugar durante estos primeros días de mes, mostrando lo que parece ser la evolución de la alta gama de Samsung con unas imágenes rodeadas de un “llamativo” borde blanco que ofrece series dudas sobre la veracidad de los se supone es una presentación de empresa. Pero totalmente al margen de las dudosas habilidades del confidente a los mandos del programa de retoque de turno, no está de más echar un ojo hasta que límites llega la fantasía de algunos a la hora de agregar funciones y componentes a un dispositivo móvil.

 

El supuesto Samsung Galaxy S III, y siempre a tenor de lo mostrado en la imagen, contaría con un procesador de doble núcleo Exynos 4212 con una considerable velocidad de reloj de 1.8 GHz. De igual modo la memoria se ve duplicada hasta alcanzar los 2 GB de RAM, con el fin de dotar al smartphone de la fluidez necesaria para la ejecución de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Siguiendo la tendencia de los últimos meses donde todo parece indicar que evolución es sinónimo de crecimiento, en el sentido más estricto de la palabra, la pantalla del terminal se sitúa en las 4.6 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus HD. Denominación que cambia ligeramente (HD Super AMOLED) en el Samsung Galaxy Note, lo cual hace aumentar aún más nuestras dudas. Y por crecer que no quede ni la cámara, la cual aumenta la resolución de su sensor CMOS hasta los 12 megapíxeles.

Ni la tecnología LTE 4G ni el sistema NFC podrían faltar la cita, cierta o no, de un dispositivo cuyas especificaciones se nos antojan muy apetecibles. A pesar de todo, es más que posible que Samsung se encuentre actualmente volcada en la futura presentación del Google Nexus Prime con intención de hacerle cara al iPhone 4S, cuyas elevadas reservas parecen estar dejando atrás otros records ya en el haber de los de Cupertino.   Fuente: XataKamovil

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >