Samsung Galaxy S3 podría tener Multi-View
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung Galaxy S3 podría tener Multi-View

Samsung Galaxy S3 podría tener Multi-View

La función Multi-View es exclusiva del Samsung Galaxy Note 2 pero podría estar en el Samsung Galaxy S3, con lo de podría no me refiero a que sería posible de que se incluya, cosa que es más que posible, sino de que se está planeando añadirle esta opción al terminal. La función Multi-View podría aplicarse a este terminal con la nueva actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean que se realizará en el mes de diciembre, que además mejorará el dispositivo y lo hará más estable de lo que actualmente es.

Esta función, para aquellos que no la conozcan, nos permite mantener abiertas dos aplicaciones simultáneamente en la misma pantalla, pudiendo interactuar con ambas aplicaciones sin necesidad de minimizar ninguna de las dos.

El Galaxy Note 2 ha sabido aprovechar esta excelente función del sistema, gracias a su gran pantalla de 5,5″, pero, ¿podrá aprovecharse de igual manera en la pantalla del Galaxy S3, que es bastante más pequeña que la del Galaxy Note 2?

Como aún no se ha confirmado si esta aplicación estará disponible en este terminal, no sabremos como será la forma de utilizarlo (en caso de que se aplique). Será muy interesante ver cómo se aplica esta aplicación en el dispositivo de Samsung, aunque todo son rumores, muchas fuentes indican que es más que probable que todo esto tenga un final concreto y que puede que deje de ser un simple rumor y se vuelva realidad. Habrá que esperar a que la compañía anuncie si estos rumores serán ciertos o no.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >