Samsung multada por tan solo $900 por pérdida de elementos tóxicos.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung multada por tan solo $900 por pérdida de elementos tóxicos.

Samsung multada por tan solo $900 por pérdida de elementos tóxicos.

samsung

Sonara absurdo pero sí, Samsung será multado por una fuga de líquidosy gases mortales en uno de sus centros en Corea. La fuga, ocurrida en Seúl el pasado domingo, dejo 1 muerto fatal y 4 heridos en gravedad. Pasaron horas del evento hasta que Samsung contratara una empresa especializada en mantenimiento para limpiar la fuga. Cinco miembros de esta empresa, arribaron a la escena y empezaron con su tarea, pero indebidamente, uno de estos, no utilizaba el traje especial para protegerlo del derramamiento, y por lo tanto murió luego de la continua exposición a este material. Pero los otros cuatros individuos, que si estaban utilizando el traje reglamentario, también fueron enviados al hospital, y en estos momentos ya se encuentran a salvo.

La compaña será multada por tan solo 1 millón de wones (aproximadamente $900 dólares), moneda corriente en el país donde ocurrió el evento, luego que la policía local determinara que Samsung había tardado demasiado en alertar a las autoridades del derrame.

Un comentario

  1. Pues me parece una pasada. Vaya historia, y yo que pensaba que esto sólo pasa en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >