Samsung podría estar lanzando el S4 en el mes de abril.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Samsung podría estar lanzando el S4 en el mes de abril.

Samsung podría estar lanzando el S4 en el mes de abril.

Samsung-Galaxy-S4_S_Pen

Un video del Samsung Galaxy S4 emociono a más de uno en estos días, pero volvamos a tierra por unos instantes y analicemos realmente esta información. Sabemos que muchos, seguramente ustedes también, están esperando la salida del próximo dispositivo Samsung Galaxy S, que podría estar a nuestra disposición en estos próximos 4 meses y podría traer más de una grata sorpresa si es que lo que se rumorea es verdad.

Según una web de Korea, Enuri, Samsung tiene la intención de lanzar el Galaxy S4 en Abril del 2013, dispositivo que contara con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p AMOLED, un procesador quad-core Exynos 5440, una cámara de 13 megapixeles auto-focus y una lapicera S, que ya esta disponible para las tables y smartphones Galaxy Note.

Samsung dejara a más de a uno con las ganas al no anunciar el lanzamiento del Galaxy S4 en el CES, tendremos que ser pacientes y esperar hasta que oficialmente anuncien su salida, que si no es en Abril, esperemos que sea pronto.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >