Samsung presenta Youm, su pantalla flexible
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung presenta Youm, su pantalla flexible

Samsung presenta Youm, su pantalla flexible

Ya hemos hablado mucho en el sitio sobre las pantallas flexibles que seguramente veríamos en el CES 2013 y parece ser que así ha sido. Samsung ha presentado una pantalla OLED flexible la cual ha recibido el nombre de Youm. Esta pantalla es sin duda la primer pantalla flexible en ver la luz y probablemente la primera que veamos en el mercado dentro de un smartphone.

Samsung Youm

Si bien es un prototipo aún, y no  se ha dado mucha información acerca de esta pantalla flexible, se espera mucho de esta pantalla y de los dispositivos que dentro de algún tiempo pueden llegar a incorporarla. Lo más probable es que en un principio solo la utilicen smartphones pero ya se han podido oír rumores acerca de televisores de gran tamaño con pantallas flexibles por lo que no sería raro que Youm fuera la pantalla encargada de estos televisores.

Parece ser que este es un nuevo momento para las pantallas las cuales tomarán el interés de muchas personas ya sean compradores de dispositivos como marcas las cuales quieran utilizar esta tecnología en sus terminales.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >