Samsung presentaría las pantallas flexibles en el CES 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung presentaría las pantallas flexibles en el CES 2013

Samsung presentaría las pantallas flexibles en el CES 2013

samsung

Ya han dado mucho de que hablar las pantallas flexibles de Samsung, puesto que han sido la raíz de que otras empresas también se involucren en la fabricación de pantallas las cuales pueden obtener la forma que nosotros queramos. Puede que la espera de que estas pantallas salgan a la luz finalice en el CES 2013 puesto a que los rumores apuntan a que Samsung presentará las pantallas flexibles de 5,5″ en este acontecimiento. Como ya sabemos, Samsung está trabajando en dos modelos de pantallas flexibles, uno de 5,5″ para smartphones y otro de 55″ para televisores.

Detrás de todos los rumores sobre la tecnología de estas pantallas flexibles, nada se sabe con certeza aún, pero puede suceder que en el próximo CES se descubra todo, o puede que no. Lo único que podemos hacer es esperar a ver que es lo que sucede realmente en el CES 2013, el cual intentaremos transmitirles en vivo en este sitio web. Por otra parte, si es cierto que Samsung revelará oficialmente estas pantallas para que aparezcan en el mercado, la competencia que esté trabajando con las mismas pantallas flexibles tendrá un gran problema si quiere aventajarse a Samsung. Dicen que el que primero golpea, golpea dos veces y puesto a que Samsung ha sido la primera en comenzar a desarrollar esta tecnología lo más probable es que finalicen los primeros y que puedan sacar a la luz los dispositivos con dicha tecnología.

 

Fuente

 

Un comentario

  1. interesante nota recomiendo ver tambien http://avances-tecnologicos.net/ les va encantar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >