Samsung producirá en masa las pantallas AMOLED Full HD de 5 pulgadas en febrero
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Samsung producirá en masa las pantallas AMOLED Full HD de 5 pulgadas en febrero

Samsung producirá en masa las pantallas AMOLED Full HD de 5 pulgadas en febrero

samsungSamsung mostró en el CES 2013 sus nuevas pantallas AMOLED Full HD de 5 pulgadas y muchos pensamos que esta nueva pantalla podría ser la que incluya el nuevo Samsung Galaxy S4. Internet es un mundo de rumores y en las calles también se habla de ello, parece ser que Samsung podría comenzar a realizar una producción en masa de estas nuevas pantallas de 5 pulgadas este mes de febrero, el cual acaba de comenzar.

Samusng anunció en el CES, llevado a cabo el pasado mes de enero, que estas pantallas llegarían a las puertas de Samsung Electronics sobre el mes de marzo en adelante, por lo que los rumores no estarían muy desencaminados.

La pregunta que ahora se hace todo el mundo teniendo en cuenta que este mes podrían comenzar a producirse las pantallas es, además de si el Galaxy S4 incluiría las misma, si el nuevo Samsung Galaxy verá la luz pronto. En caso de que el nuevo Samsung Galaxy S4 no incluya esta pantalla AMOLED, tendremos que esperar para poder ver cual será la que incluyan los chicos de Samsung en este terminal.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >