Samsung quiere repetir el juicio contra Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Samsung quiere repetir el juicio contra Apple

Samsung quiere repetir el juicio contra Apple

Como bien sabrán muchos, estas dos empresas llevan enfrentándose en los tribunales desde el 2011 por supuestas violaciones de patentes por parte de la sur coreana Samsung. Samsung a pedido que se vuelva a celebrar el juicio que perdió contra Apple y que le ha costado 1.000 millones de dolares por violara seis patentes de la empresa de la manzana (entre ellas el zoom táctil y la disposición en pantalla de los iconos), argumenta que se le ha limitado la cantidad de testigos que podían aportar al caso al igual que la duración de los testimonios, añaden, además, que un miembro del jurado habría caído en bancarrota por una disputa con una filial de la compañía sur coreana.

Esto es lo que ha alegado Samsung frente a la corte de San Jose, en california queriendo que se repita el juicio sin limitaciones para sus testigos y evitando jurados que tengan vengativas contra la compañía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >