Samsung trabaja con 3GB de RAM
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Samsung trabaja con 3GB de RAM

Samsung trabaja con 3GB de RAM

Se ha filtrado una imagen en la que se muestra un dispositivo el cual utiliza 3GB de memoria RAM. Es posiblemente un futuro smartphone de la compañía que podría salir el próximo año. En la imagen (de abajo) vemos un terminal de Samsung el cual tiene una etiqueta en la que podemos leer 3Gb ram. Acompañado de este rumor, también se va diciendo que en los futuros dispositivos la compañía pretende eliminar el botón de menú, cambiando así el diseño de sus nuevos terminales y esto es algo que también podemos  apreciar en la imagen ya que si miramos el terminal que está sobre el que tiene la etiqueta, este no tiene botón central.

El dispositivo de la imagen podría ser un prototipo de hardware del nuevo Galaxy S IV o un nuevo dispositivo de la gama Nexus.

3GB-Samsung

Como siempre, de momento son todo rumores, pero como internet es algo muy potente solo habrá que esperar a que presionen un poco más a los de Samsung para que digan de forma pública si realmente están pensando en sacar al mercado un dispositivo con 3GB de Ram, siendo que los dispositivos nuevos incluyen solo 1 gigabyte, siendo este más que suficiente para cumplir todas las funciones que puede realizar los dispositivos, ni siquiera mi primer ordenador disponía de 1GB de memoria ram y aún así podía realizar funciones similares a las de estos dispositivos. ¿Creen que es realmente necesario utilizar 3GB de ram?¿En que tiene pensado Samsung emplear esos 3GB de memoria?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >