Samsung vende 1 millón de Galaxy Note 2 en Corea del Sur
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Samsung vende 1 millón de Galaxy Note 2 en Corea del Sur

Samsung vende 1 millón de Galaxy Note 2 en Corea del Sur

samsung-galaxy-note-2

La semana pasada Samsung anunció que se habían vendido 5 millones de Samsung Galaxy Note 2 al rededor del globo, pero la noticia que nos traen hoy es algo más específica y nos muestra la presencia que tienen en su hogar. Samsung ha vendido 1 millón de unidades en Corea del Sur, es decir, una quinta parte de las ventas mundiales fue producida únicamente en Corea del Sur. Según un informe de MK Noticias se afirma que Samsung ha logrado vender este 1,000,000 de Galaxy Note 2 en Corea del Sur y esto lo han conseguido en tan solo 90 días después del lanzamiento del dispositivo, el cual tuvo lugar en septiembre. Según SummyHub, si las ventas del dispositivo siguen así el mes siguiente se podrían alcanzar las 10 millones de unidades vendidas.

Este nuevo hito que ha batido Samsung ha sido algo inesperado puesto a que últimamente está surgiendo mucha competencia en esta clase de terminales, aunque no veremos la verdadera competencia hasta mediados de este año cuando salgan al mercado todos los dispositivos de pantalla grande que se anunciarán en el CES 2013.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • samsung note
  • note 2
  • SAMSUNG NOTE 2
  • samsung 2
  • galaxy note 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >