Samsung vende 100 millones de Galaxy S
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Samsung vende 100 millones de Galaxy S

Samsung vende 100 millones de Galaxy S

Samsung Galaxy S

Nunca está bien visto alardear sobre los objetivos que llegan a cumplir las empresas y Samsung está en lo correcto por festejar este nuevo número. Samsung ha anunciado que han alcanzado la cifra de 100 millones de unidades de la linea Galaxy S vendidas al rededor de todo el mundo.

Esta línea, la línea Galaxy S, de productos vio la luz en el mercado en mayo del año 2010. El Samsung Galaxy S III es el último terminal que vio la luz y el que más rápido se ha vendido ubicando 30 millones en 5 meses y alcanzando los 40 millones en tan solo 7 meses, esta unidad se convirtió en un vendedor de millones en tan sólo 50 días después de su lanzamiento que se llevo a cabo en el pasado mes de mayo. Hoy en día este terminal vende cada día un promedio de 190.000 unidades.

Las unidades más antiguas como el Samsung Galaxy S y el Galaxy S II aún se siguen vendiendo bien gracias a que cada vez se reducen sus precios en el mercado y esto es algo que atrae a los clientes, poder comprarse un smartphone con una gran calidad por un precio muy reducido a diferencia de cuando fue lanzado originalmente.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >