Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition llegará a los mercados
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition llegará a los mercados

Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition llegará a los mercados

Sapphire es y ha sido un excelente fabricante de tarjetas gráficas para PCs, hoy se nos presenta la Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition, ¿que tiene esta tarjeta de especial? En el mercado podemos encontrar la Radeon HD 7870, pero esta edición, como bien lo indica su nombre, incorpora el sistema de refrigeración Dual-X de Sapphire, algo que potencia mucho más su rendimiento, evitando que nuestra tarjeta se recaliente cuando queramos sacarle el máximo provecho posible.

Las características de la Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition son increíbles, posee una interfaz de 256 bits de memoria, la frecuencia de su reloj funciona a 1000 MHz y la tarjeta posee 2GB de memoria en GDDR5 a @4.8 GHz. Podemos ver que no tiene nada que envidiar otras muchas tarjetas gráficas que se encuentran hoy en día en el mercado. Además la tarjeta posee conexiones diversas, las cuales hoy en día son muy importantes que tengan una tarjeta que se precie, podemos encontrarnos con una conexión HDMI, dos conexiones DVI y un Display Port.

El precio de Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition será bastante barato teniendo en cuenta toda su potencia y la que se le puede sacar si se le hace un poquito de overclock, llegará a las tiendas y podremos comprarla por tan sólo 200 dólares americanos.

¿Estás necesitando una nueva tarjeta gráfica para tu PC? Esta tarjeta gráfica correrá todos los juegos de última generación sin problema alguno!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >