Scrabble para Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Scrabble para Android

Scrabble para Android

En España están comenzando a hacer realmente bien las cosas con Android, seguramente se acordarán de aquel juego en el que debían formar palabras para ganar puntos y vencer a su contrincante, si, estoy hablando del Scrabble, pues unos  programadores han creado el Scrabble para Android, este se llama Apalabrados y es totalmente gratuito. El juego incluye también un chat y un sistema de notificaciones por lo que podrás hablar con tu contrincante en todo momento sin problema alguno.

Para jugar a Apalabrados solo tendremos que descargarlo desde el Market de Android (actualmente Google Play) e instalarno en nuestro dispositivo. Para poder jugar a este maravilloso juego debemos estar conectados a internet ya que jugaremos online con personas de nuestro país pero, no te lo pierdas, podemos jugar también con personas de otros países en su idioma, es decir, podemos jugar en ingles, español, chino y una gran cantidad de idiomas más.

Este juego busca devolver a la sociedad el anterior Scrabble que se podría decir que había desaparecido de los hogares en este nuevo siglo. Para hacernos con este Scrabble para Android tenemos que descargarlo de Google Play Store, aunque siempre abajo les dejamos los enlaces para que puedan descargarlo.

Descarga Apalabrados

Vía: AdnFriki

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >