Sculpteo 3D: Cubiertas impresas para iPhone
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Sculpteo 3D: Cubiertas impresas para iPhone

Sculpteo 3D: Cubiertas impresas para iPhone

¿Alguna vez has visto un prototipo de alguna cubierta para un dispositivo móvil como el iPhone y te ha gustado? La empresa Sculpteo probablemente haya traído la solución. Esta compañía ha desarrollado un hardware el cual puede imprimir en 3D cubiertas para dispositivos como el iPhone y el iPad.

Sculpteo 3D

(Imagen por cortesía de CNET)

Estas fundas para el iPhone se están exhibiendo en el CES 2013 y aseguran que podrán hacer fundas hechas a medida puesto a que se escanea el relieve de una imagen y se imprime convirtiéndola así en una carcasa perfecta para estos dispositivos y al gusto del consumidor. En la exhibición que se está haciendo hay una serie de opciones,  desde recortes de siluetas que ha hecho la gente para el logotipo de Apple (como podemos ver en la imagen de arriba) hasta modelos con distintos relieves. La empresa dice que puede incluso modificar la textura de estas fundas haciendo que la sensación al tomar el dispositivo cambie pudiendo darle una textura a estos objetos de piel.

Estas fundas costarán al rededor de $24 dólares y puede ser diseñado y ordenado desde la aplicación de la compañía para el iPhone y el iPad.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >