Se crea la Tierra a escala 1:1500 en Minecraft
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Se crea la Tierra a escala 1:1500 en Minecraft

Se crea la Tierra a escala 1:1500 en Minecraft

Minecraft-mundo

No es raro que veamos cada vez más y más mapas para Minecraft en la red y que muchos estén realizados por jugadores ambiciosos los cuales hacen mapas de una calidad realmente alta. Esto no nos tendría que sorprender mucho debido a los proyectos ambiciosos que ya hemos visto pero un jugador está construyendo un mapa de Minecraft del planeta tierra completo a escala 1:1500. Hasta la fecha este jugador ya ha terminado de crear los continentes de América del Sur, América del Norte y Europa. Los mapas podrán descargarse desde el blog de este usuario una vez estén todos terminados.

Para crear este gran mapa de la tierra se está utilizando una herramienta llamada WorldPainter la cual es un generador gráfico interactivo de mapas para Minecraft. Para todos aquellos que quieran seguir las actualizaciones del proyecto podrán hacerlo desde su entrada en el blog.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >