Se filtra la arquitectura de la próxima Xbox
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Se filtra la arquitectura de la próxima Xbox

Se filtra la arquitectura de la próxima Xbox

Xbox 720 estructura

Parece ser que los rumores nunca dejarán de aparecer al rededor de las consolas de vídeo juegos y es lo que tenemos aquí mismo. En internet ya está rondando una imagen la cual muestra la estructura de la próxima Xbox, la cual ha sido denominado la Xbox 720 de Microsoft. Esta imagen no ha sido confirmada por Microsoft por lo que es una imagen que podemos tomar cómo referencia de qué podría traer la próxima consola de Microsoft.

En la imagen podemos ver partes que ya se había rumoreado que tendría la consola, podemos ver un procesador con de 8 núcleos a 1.6 GHz con una estructura de 64 bits, y con su propia caché en nivel 1 con 32 KB de datos y 4 MB en el L2, además de una memoria RAM de 8 GB. Por el lado de la gráfica encontramos una GPU con una potencia de 800 Mhz, suficiente para correr todos los juegos con un excelente rendimiento gráfico, todo de la mano del resto de hardware para funcionar correctamente.

En este nuevo modelo de consola podemos ver que están cortando distancia con las diferencias con la PlayStation de Sony puesto a que han integrado la tecnología Blu-ray Disc en la consola.

Esta consola integraría conexiones USB 3.0 y en sus opciones de conectividad podemos ver un puerto Gigabit Ethernet además de Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Además de todo esto hay noticias de que se integrará un sensor NUI, lo que haría el Kinect se integrará mucho más con la consola.

Ya es cuestión de cada uno creer si esto que podemos ver en la imagen es real o una simple colección de la información que se ha ido publicando en internet de distintos rumores. Lo único que podemos hacer es esperar a que desde Microsoft confirmen las características de la nueva consola.

Visto en: Neowin.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >