Se presentará el ZTE Grand S en el CES 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Se presentará el ZTE Grand S en el CES 2013

Se presentará el ZTE Grand S en el CES 2013

zte-grand-sCada vez queda menos para que llegue el CES 2013 y se sigue anunciando más dispositivos los cuales podremos ver en este evento, en este caso es ZTE y su nuevo smartphone Grand S. Este terminal posee una pantalla de 5 pulgadas y es uno de los pocos dispositivos con una pantalla Full HD.

No se han dado muchas especificaciones sobre el terminal, seguramente por que estamos a tan solo 15 días del CES 2013 y quieren crear expectación hasta ese día, pero si sabemos que se convertirá en el smartphone Full HD más delgado del mundo con  7,6mm de grosor, aunque ya saben, no hay muchos terminales de esta clase hasta ahora y seguramente a mitad de año o el siguiente año podremos encontrar estos smartphones de con un grosor mucho menor.

El hardware que se espera que tenga el terminal, según algunos rumores, sería un procesador quad-core, 2GB de memoria RAM y una cámara de más de 8 megapíxeles. Todo son rumores y a medias y parece ser que desde ZTE no tienen intención de dar las especificaciones hasta que llegue el día de la presentación.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >