Sharp lanza un Ultra-HDTV de 60 pulgadas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Sharp lanza un Ultra-HDTV de 60 pulgadas

Sharp lanza un Ultra-HDTV de 60 pulgadas

Purios ICCSharp ha presentado su último televisor, el cual ha sido bautizado con el nombre de Purios ICC, el cual es un Ultra-HDTV de 60 pulgadas. Se dice que este televisor que tiene una resolución de 4K costará sobre unos 30.000$ y que se venderán sobre una base que estará hecha a medida. Se espera que este televisor llegue al mercado japonés el 20 de febrero del 2013. Si bien el precio de este dispositivo nos puede asustar al escucharlo, un portavoz de Sharp se defendió diciendo que: “Puede haber otros televisores con resolución 4K en el mercado, pero nuestro televisor 4K ofrece imágenes tan realistas que los espectadores se sentirán como si estuvieran experimentado la escena en la vida real.” 

Este nuevo dispositivo de resolución 4K, 3840 x 2160 píxeles de resolución también conocida como UHD o de ultra-alta calidad. Aún no se sabe si el Purios ICC (Integrated Cognitive Cration) llegará al mercado occidental.

Por otra parte, parece ser que el mercado de la tecnología está cambiando mucho y avanza a una velocidad de vértigo. El año que viene en la próxima CES (Consumer Electronics Association) se batirán a iguales Sharp, Sony y Samsung en el mercado de las UHDs.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >