Sharp presenta Sharp PN-R903, una pantalla de 90 pulgadas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Sharp presenta Sharp PN-R903, una pantalla de 90 pulgadas

Sharp presenta Sharp PN-R903, una pantalla de 90 pulgadas

Sharp PN-R903

Siempre se quiere una pantalla más grande para poder ver el partido o jugar desde la lejanía bien cómodo, aunque el tamaño de las pantallas siempre ha estado un tanto limitado, pero esto está cambiando gracias a Sharp. La compañía japonesa ha creado una pantalla de 90 pulgadas la cual lanza este mercado a otro nivel, esta pantalla es conocida como la Sharp PN-R903.

Esta gran pantalla llegará al mercado japonés a finales del próximo mes de enero. La resolución de la Sharp PN-R903 es Full HD, posee retro-iluminación LED y un controlador de brillo que adapta la intensidad de brillo de la pantalla dependiendo del que haya en el ambiente. Las medidas de esta pantalla son de 2,055 × 122 × 1,197 mm, que si la ponemos de pie supera a varios jugadores de baloncesto de la NBA, y su peso es derivado de su gran tamaño, puesto que pesa 75 KG. La  PN-R903 incluye todos los conectores que tiene una pantalla hoy en día, USB, HDMI, Euro conectores, etc.

Está claro que este nuevo dispositivo comenzará a cambiar completamente el mercado de las pantallas, ya sean televisores o monitores.

¿Te gustaría tener una pantalla de estas dimensiones en tu hogar?

Vía | Sharp Japan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >