SkyDrive 3 en el aire para el Windows Phone 8
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » SkyDrive 3 en el aire para el Windows Phone 8

SkyDrive 3 en el aire para el Windows Phone 8

SkyDrive apareció el año pasado en conjunto con Windows Phone 7, después de un par de meses lanzaron, desde Microsoft, la segunda versión del programa para almacenar archivos en la nube, ahora, coincidiendo con el lanzamiento de Windows Phone 8, lanzan la tercer versión del programa, es decir, SkyDrive 3.0.

En esta nueva versión de SkyDrive, los usuarios podrán buscar en archivos y carpetas (utilizando un buscador, claro), algo que nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo para poder localizar los archivos que nosotros estemos necesitando en este momento. También se puede aumentar y reducir el tamaño de una fotografía o imagen en SkyDrive 3, de esta forma haremos que el tamaño, tanto en peso como en calidad, sea mejor, ahorrando espacio en la nube para que nosotros podamos almacenar más información. Windows Phone 8 se incluirá en muchos dispositivos, así como lo son el HTC Windows Phone 8X y el Nokia Lumnia 920, se espera que los dispositivos traigan la aplicación pre-instalada, aunque es muy probable que tengamos que hacernos nosotros mismos con SkyDrive 3.

Derechos de la foto de Übergizmo

Esta nueva versión está recibiendo una gran cantidad de críticas positivas, por lo que si estás utilizando Windows Phone 8 en estos momentos y aún no cuentas con la aplicación de Microsoft para tener tus archivos en la nube, puedes descargarla directamente desde este enlace.

Vía | Übergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >